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Políticas de Servicio

Términos & Condiciones de Uso

Las siguientes políticas establece las condiciones por las se opera el servicio de Travelia y son indispensables para el funcionamiento de nuestro servicio e implica de igual manera tu responsabilidad como viajero y usuario de nuestro servicio.

Creamos las siguientes términos y condiciones para mejorar la calidad de nuestro servicio y hacer entender las obligaciones y responsabilidades de ambas partes.
Al reservar tu lugar estás de acuerdo y aceptas todas estas cláusulas estipuladas por en nuestro aviso de políticas y condiciones.

Como empresa de servicios de entretenimiento, Travelia se compromete a tener en tiempo y forma los elementos que se necesitan para que tengas una experiencia increíble, teniendo con anticipo tus lugares solicitados para ti y tus acompañantes.

Tus lugares reservados se deben pagar de misma forma en tiempo y forma antes del evento a más tardar en la fecha límite estipulada, en caso contrario perderás tus lugares reservados sin opción a reembolso.

Es tu responsabilidad como viajero estar a tiempo en el lugar estipulado de salida al evento, es recomendable llegar 15 o 20 minutos antes de la hora de salida para evitar contratiempos.

En caso de que no estés a tiempo establecemos minutos de tolerancia lo contrario partiremos a nuestro destino, en todo caso se puede utilizar tu lugar de regreso con la condición de que este tu lugar liquidado.

Durante el viaje el transporte dependiendo el destino hará diferentes paradas, es tu responsabilidad estar de vuelta en el transporte. Es nuestro deber y tu responsabilidad de no dejar que te arriesgas a quedarte en una ciudad que no conoces. Es indispensable estar a la hora que indique el operador o asistente de viaje.

La empresa de renta de autobuses es la responsable de brindar el seguro de viajero, este se hará valido por cualquier tipo de accidente, daño, altercado u incidente durante el trayecto de llegada al evento en base a la póliza adquirida de la empresa aseguradora.

Para pagos con tarjeta de crédito o débito se cobrará una comisión del 5% del pago a realizar.
En caso de cancelación por parte de Travelia se te notificará con anticipación y lo antes posible y se hará un rembolso del 100%. Es la única forma de que exista un reembolso total por parte de la agencia.
Los costos de los paquetes adquiridos pueden sufrir un incremento debido a circunstancias externas a la agencia como por ejemplo por aumento del costo de las entradas al evento, logística o ocupación hotelera. Estos incrementos están sujetos a todos nuestros clientes que no hayan liquidado sus reservaciones. Travelia como organizador estará notificando a los usuarios, brindándoles alternativas para modificar su reservación.

La empresa de deslinda de estas acciones ya que al ser un intermediario el no esta vinculado directamente con estos incrementos por tratarse de situaciones externas.

Al apartar un paquete con Travelia en caso de que cancelación por parte del cliente no pueden ser rembolsados.

Si el cliente no realiza un abono a su paquete en un lapso de 30 días o más el paquete en cuestión será cancelado por incumplimiento de pago, mismo que no será aplicable a algún reembolso por parte de la agencia.

El resto del costo del paquete adquirido se deberá liquidar como máximo 10 días antes del evento, paquete que no se liquide en ese lapso, el paquete de igual manera será cancelado sin opción rembolso alguno por incumplimiento de pago.

Es tu deber como usuario y viajero llevar el control y ser responsable con tus pagos para evitar mal entendidos, contratiempos y problemas en tu reservación.

Por cuestiones de seguridad y protección a tus datos personales, solo la persona titular de la reservación puede hacer cambios, solicitar información, reportar pagos, aclarar dudas y ella poder compartirles la información a sus acompañantes. De tal manera que será negada la atención a personas que no sean titulares de la reservación.

Se puede modificar el nombre de un acompañante sin costo alguno, para transferencia de titular puede generar un cargo administrativo.

Si el cliente quiere negociar modificaciones a su reservación como solo se le brinde únicamente los boletos al festival o no cumplir con el monto establecido del paquete y renunciar a privilegios como hospedaje, transporte entre otros el paquete será cancelado de manera preventiva sin opción a reembolso por incumplimiento por parte del cliente y mal uso de la contratación de nuestro servicio.

En ningún caso es posible adquirir únicamente los boletos, ya que es una practica que puede ser considerada como reventa y es una actividad ilícita. Si el cliente solicita que solo se le brinden los boletos al evento será cancelado su paquete sin opción a reembolso porque puede ser perjudicial para la empresa.

Los boletos del evento son entregados el mismo día del evento al llegar a la ciudad de destino.

El itinerario es compartido un plazo no máximo a las 24hrs antes de el comienzo del festival y este será compartido únicamente a las personas que ya tengan su reservación liquidada. De lo contrario dicha información no será compartida y no estamos obligados a hacerlo.

Dependiendo de la cantidad de pasajeros que se reúna en el tour de tu ciudad se determinara el vehículo en el que te trasladaremos, puede ser autobús o una van que es de 12, 18, 20, 40, 45 o 48 pasajeros.

La empresa Travelia como organizador, no se hace responsable de cualquier tipo de accidente, altercado, robo o daño que en dado caso como usuario llegaras a sufrir durante el evento o concierto al que asistas, así como en el traslado al evento u hotel.

Si cometes indisciplina puedes ser expulsado del tour, sin opción a compensación monetaria por tus acciones.

Travelia como empresa tiene cierta regularización con la privacidad de los usuarios y nos interesa que lo sepas, Como empresa tenemos nuestras políticas de privacidad en cuanto a los datos que nos proporcione cada usuario como son nombre, celular y correo electrónico, información que solo será utilizada para efectos del servicio de Travelia y está por ningún motivo será publicada ni divulgada a empresas ajenas a la nuestra.

Travelia por ningún motivo solicita información bancaria de los clientes para generar pagos o cargos a estos mismos. Los procesadores de pago como PayPal se encargan de solicitar y encriptar dicha información por tu seguridad con el fin de generar el cobro de tu reservación.

Travelia como empresa se encargará de los datos personales del usuario o titular con el propósito de llevar a cabo las gestiones y actividades directas al cumplimiento de las obligaciones de cualquier relación jurídica y comercial que conlleve la prestación de servicios, facturación, cobranza, crédito, atención a clientes, garantías, gestión de servicios de valor agregado, fidelizar, activar, cambiar o cancelar los servicios que el usuario solicite.